sábado, 16 de enero de 2010

EL PÚBLICO INTERNO

He de reconocer que cuando me comunicaron cual sería el trabajo que tenía que realizar para la asignatura de web 2.0 no me ilusionó nada, en realidad nunca me había interesado este tema del que tanto se habla, que si las redes sociales por aquí, que si la web 2.0, que por qué no te abres un perfil en slideshare, en facebook, etc.
Pero ahora que me estoy haciendo un hueco en este mundillo tan interesante, y se que importante e imprescindible en esta época en la que vivimos, empieza a apasionarme, suena fuerte, pero así es. Me hace muchísima ilusión levantar este blog y cumplir mi objetivo que es haceros llegar a todos La verdad de las R.R.P.P.

Cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana al abrir mi grupo de facebook había una pregunta para mí. Alguien había entrado en mi blog y había leído detenidamente lo que había escrito, no os podéis imaginar que gratificante que puede llegar a ser.
Esa pregunta me ha hecho reflexionar e indagar en la importancia que tenemos las personas como empleados en una empresa.
Imagino que más de uno se hará esta misma pregunta: ¿De qué manera actúan las R.R.P.P con los empleados?
Pues bien, podríais encontrar millones de respuestas en google, pero como mi función aquí es responder a todo lo que me podáis plantear, y además, me encanta hacerlo, pinchando en el título del artículo podréis econtrar la respuesta que le he dado a mi amiga Marta, y que al mismo tiempo pueda ser una respuesta para cada uno de vosotros

Muchas gracias y buen fin de semana a todos!

María García Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario