domingo, 17 de enero de 2010

MÁS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS

ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS: MCDONLDS

Desde luego en muchas ocasiones necesitamos ver las cosas para comprenderlas, no nos basta con escucharlas y con que nos las cuenten, necesitamos visualizarlo.

En estos últimos días me he limitado a dar definiciones y a hablar de las Relaciones Públicas con textos y presentaciones, pero como ya digo, creo que a todos nos entran mejor las cosas si las vemos, las ímágenes hacen que entendamos y memoricemos mucho más rápido y que estos datos se almacenen durante más tiempo en nuestro cerebro.

No hay mejor manera de entender las cosas que con ejemplos. Hoy quiero presentaros algunas estrategias de R.R.P.P de algunas compañías importantes. Empezaremos con el "gigante Mcdonlds" En este video se muetra cual ha sido la evolución de Mcdonalds respecto a su estrategia en estos últimos años y como ha corregido sus errores cometidos.

Os invito a comentar este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario