miércoles, 20 de enero de 2010

MADRID SE PROMOCIONA EN NEW YORK Y JAPÓN

Buenas tardes,
Aquí os dejo una noticia que os puede parecer interesante.
Podeis observar como los relaciones públicas y sus funciones nos son únicamente importantes en empresas sino también en países y en Comunidades Autónomas, como Madrid.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=241552

1 comentario:

  1. Muy interesante maria. Tienes razón, parece que las RRPP se circunscriben solo al entorno empresarial y claramente eso hoy en día no es así. La razón principal es que en el mundo en que vivimos todo es susceptible de convertirse en una marca, ya no hablamos exclusivamente de marcas para referirnos a una producto o servicio, hoy un país es una marca, una cuidad es una marca, una persona es una marca, una entidad como puede ser un equipo de futbol es una marca y como tal todas ellas deben tratarse como productos que deben llevar aparejadas una campaña de relaciones públicas adecuada a aquello que transmita el país, ciudad, persona o entidad. Hace poco leia un artículo sobre cómo el gobierno británico había destinao parte del presupuesto estatal para lanzar una campaña de RRPP para el principe Guillermo, te dejeo el link para que le eches un vistazo: http://www.clarin.com/diario/2010/01/04/elmundo/i-02112831.htm (no me deja pegar el link pero te escribo la dirección)
    Elena

    ResponderEliminar